DISFRUTA DE NUESTRO TRABAJO

Extinción es un documental que se realizó en el 2016 y narra la situación actual de El Salvador, tanto de su clima, biodiversidad y cómo los salvadoreños alteramos nuestro propio futuro al destruir nuestra tierra.

El tema que se ve a lo largo del documental es la manera que la biodiversidad de El Salvador se está extinguiendo, y cómo el ser humano es el principal responsable de corromper el equilibrio de la tierra, lo que tiene un efecto devastador para muchas especies que habitan El Salvador.

A partir de hermosos paisajes de El Salvador y más preciados seres vivos de estas tierras, Extinción muestra que El Salvador es un oasis para muchas especies de animales, tanto terrestres, acuáticas y aves migratorias.

Corto documental de una de las reservas acuáticas más importantes de El Salvador y la región.

La playa Los Cóbanos, ubicada en el departamento de Sonsonate, es verdaderamente bella, posee unas singulares arenas doradas que resaltan frente a otros destinos turísticos. Tiene 264.6 kms² de ecosistema marino protegido, que podrás apreciar y admirar practicando el Buceo. Sin lugar a dudas una de las playas mas imortantes y hermosas del país.

Film by: Extinción El Salvador 2018.

Corto documental de uno de nuestros lagos más hermosos en El Salvador. Lago de Coatepeque, Santa Ana.

En el corto puede apreciarse como el lago toma la voz protagonista y narra detalladamente los distintos problemas que lo están llevando a la extinción, entre ellos se muestran imágenes de vertederos de basura a orillas del lago, construcción de viviendas sobre el territorio natural; también, protesta sobre cómo existen áreas de protección forestal, pero estas son de dominio privado.

Film by: Extinción El Salvador 2019.

DONA